¿Cómo llegar?

 

Este año al igual que el año pasado, y para comodidad de los jugadores, hemos decidido repetir la ubicación del Ayre Hotel Sevilla.

 

 

Dicho hotel tiene una ubicación inmejorable para los que vais a venir en tren al evento puesto que está justo en frente de la Estación de trenes Sevilla Santa Justa. 

 

Tiene también una magnífica comunicación si vienes en avión, ya que el autobús que va o viene del aeropuerto tiene una parada en la misma puerta del hotel.

 

Y si acudirás en coche tampoco es problema, porque es muy sencillo llegar. Tan sólo hay que seguir las indicaciones que te lleven a la Estación de Santa Justa, y si vienes por la circunvalación SE-30 es la salida Kansas City. 

 

ALOJAMIENTO

Para esta fecha el hotel cuenta con un número limitado de habitaciones, por tanto recomendamos que llaméis para reservar lo antes posble. Al tratarse de una temporada distinta al año pasado los precios son ligeramente superiores, pero incluso así, y tratándose del hotel que se trata, merece la pena alojarse en el Ayre Hotel Sevilla.